-
Desde que Laura se comprometió, quiso hacer partícipes a su familia y amigas de los preparativos de un día tan especial. Por ello, invitó a las personas más importantes de su vida a diseñar junto con ella los modelos que iban a vestir el día de su boda.
Este proceso ha sido muy emotivo para Laura, permitiéndole vestir a 70 mujeres totalmente diferentes, siendo fiel al estilo y necesidades de cada una, independiente de su edad y talla.


Para el enlace, Laura escogió un diseño muy especial para ella: el vestido de novia con el que se casó su abuela Carmina en el año 1958. Por aquella época, el corte Dior era tendencia, con cintura extremadamente ceñida y falda con volumen.El diseño, confeccionado en falla de seda natural, se ha mantenido intacto.


El equipo de BIMANI creó, junto a su hermana Marta, el vestido CIBELINA: una silueta años 50 de inspiración vintage, con cuerpo entallado, tirante plisado y falda voluminosa.


Belén, mejor amiga de Laura desde la infancia, inspira el vestido EPOQUE, compuesto por dos piezas. Un vestido sofisticado de escote halter y cortes geométricos, que se completa con una blusa engomada confiriéndole un toque romántico.


Su hermana Alejandra viste un BIMANI ATELIER, inspirado en un mallot de bailarina y con cuerpo vaporoso. Mangas de tul, espalda descubierta y cuello infinito.
-
Laura rinde un homenaje a la artesanía española, luciendo un segundo vestido confeccionado con más de doce capas de tul francés de seda natural. La pieza lleva entolada una mantilla antigua de su familia de gran valor sentimental, añadiéndose a la base unas quillas de organza rematadas con encajes antiguos que Laura conservaba de los inicios de BIMANI.


Ana, hermana de Laura, lució nuestra capa CLEOPATRE confeccionada con el crepe georgette característico de BIMANI, para complementar su vestido vintage de Ralph Lauren, heredado de su madre.

Blanca lució el vestido CLARISSE que combina dos tejidos que se incorporan como novedad en la Colección de BIMANI: crepe mittel y organza.


-
Para una ocasión tan especial, Cristina quería incorporar una pulsera familiar antigua. Se diseñó junto con ella un vestido sofisticado en el tejido crepe mittel de BIMANI. Este diseño estará disponible en próximas colecciones.


Julieta, sobrina de Laura de 14 años, era un reto para el equipo BIMANI al ser la primera chica de esa edad en vestir de la marca. Al igual que su madre, Julieta es una enamorada de la modavintage, base de la inspiración de su diseño. Para completar el look, Julieta lleva los zapatos JULIETA MINI en color metalizado.
-
Para la boda, Laura diseñó junto al equipo seis pares de zapatos BIMANI para los diferentes vestidos: sandalias, stilettos, salones y botines.


Para el baile, Laura optó por un tercer vestido sofisticado, sin perder la esencia y sencillez de BIMANI. Una pieza de escote halter y con silueta de corte en cintura confeccionado con pailletes y un amplio lazo de organza natural. El look se completa con una chaqueta corta en el mismo tejido que el vestido y las sandalias CARMINA, diseñadas especialmente por Laura para la ocasión. Este diseño estará disponible en próximas colecciones.


Para las noches frías del Norte, Laura y Javier quisieron regalar a cada invitada una capa de mohair y alpaca, pudiendo elegir entre cuatro colores: nude, burdeos, morado y azul. Próximamente disponibles a la venta.


Para los preparativos, Laura junto al equipo de diseño de BIMANI, crearon un conjunto de camisón y bata de tejido satinado con un estampado muy especial: las flores del mes de las mujeres de su vida.
-
BIMANI presenta su temporada más especial, con colecciones inspiradas en mujeres cercanas, familia y amigas de Laura.
Meses de trabajo de todo el equipo pero con la ilusión compartida de vestir a más de 70 mujeres en una ocasión tan especial. Una ilusión que continúa a medida que las colecciones van viendo la luz, y se acercan a las clientas de BIMANI. Mujeres que llevan acompañando a Laura y a su equipo desde hace 10 años.