Condiciones de envío

MÉTODO COSTE PLAZO*
Recogida en tienda Gratuito 1 a 5 días laborables
Domicilio – Península y Portugal Gratuito 1 a 5 días laborables
Domicilio – Baleares 10 euros 2 a 7 días laborables
Domicilio – Canarias, Ceuta, Melilla 15 euros  
Domicilio – Internacional Solicitar información en:
consultas@bimani.com
 

 

En periodo de rebajas y promociones (13 de febrero, Black Friday u otros) el plazo de entrega puede ser superior al habitual, no responsabilizándonos de posibles retrasos de la empresa de transportes.

Con motivo de la campaña de Navidad ampliamos el plazo de cambios y devoluciones, las compras realizadas a partir del 23 de noviembre podrán cambiarse o devolverse hasta el 11 de enero.

Pedidos a UK: Con motivo del Brexit, los envíos a Reino Unido tendrán que gestionarse a través de consultas@bimani.com y no podrán ser inferiores a 135 libras. En ningún caso, BIMANI se hará cargo de cualquier impuesto o cargos exigidos en aduana al cliente.

Envíos Internacionales: En ningún caso, BIMANI se hará cargo de cualquier impuesto o cargos exigidos en aduana al cliente.

Los pedidos de la PREVENTA del Poncho MOHAIR realizados con dirección de envío en España-Península llegarán a domicilio o tienda la semana del 19 de diciembre. El plazo de entrega obedece a los tiempos de producción de nuestros talleres nacionales.

En el supuesto de adquirir en el mismo pedido un artículo ordinario y un artículo de preventa se enviarán juntos cuando el artículo de preventa esté disponible.